HUGO SÁNCHEZ, EJEMPLO A SEGUIR: CORONEL

46

Carlos García Varela /Foto Víctor Herrera / Enviados.-

 

CANCÚN, Qroo.- Los nervios se hicieron presentes en el joven artillero de Dorados de Sinaloa, José Ángel Coronel, y no era para menos, ya que recibir el Trofeo de Campeón Goleador de la Temporada 2016-2017 de la Segunda División bautizado ‘Hugo Sánchez’ no se da todos los días.

El delantero de los ‘Peces Dorados’ no creía que el ‘Pentapichihi’, el otrora delantero letal del Real Madrid, Atlético Madrid y de los mismos Pumas de la UNAM le diera el galardón que lleva su nombre por sus 26 goles marcados en la extinta Liga Nuevos Talentos.

Así que esta noche será inolvidable y de gran recuerdo para Coronel quien mostró una gran sonrisa ‘presumiendo’ su trofeo el cual ya tiene mucho valor sentimental.

Al llegar a su mesa fue felicitado por sus amigos para después señalar: “Es un sueño que no me lo esperaba, la verdad venía por el premio del mejor goleador de la temporada y cuál es mi sorpresa que me dan este nuevo trofeo y fue el mismo Hugo Sánchez”.

¿Nervioso?

-La verdad sí, pero un poco y desde niño siempre quise conocer a Hugo Sánchez, ahora él me da el trofeo, así que es un sueño hecho realidad, es ídolo.

¿Quieres ser como él?

-Claro, quien no y Hugo es un ejemplo a seguir para todos los mexicanos y dejó en claro que los mexicanos podemos llegar muy alto y lejos, por lo cual en lo personal seguiré sus pasos.

“Además me dijo que no debo conformarme, que debo dar más a diario, en cada juego, por lo que debo seguir trabajando y esforzarme más en cualquier categoría que esté participando”, expresó.