HUGO SÁNCHEZ FELICITA A LA LIGA PREMIER

120

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera.-

Enviados

Cancún, Quintana Roo.- Los cambios y transformaciones llegaron también en la premiación a lo mejor de la Temporada 2016-2017 de la antes llamada Segunda División, ahora Liga Premier.

Nació un nuevo galardón, que indudablemente motivará a todos los jóvenes jugadores que desean ser exitosos, el trofeo Hugo Sánchez para los campeones del goleo individual de cada Temporada.

La grata sorpresa de la noche en estas playas de Cancún fue la presencia de Hugo Sánchez, quien entregó en persona el hermoso trofeo del escultor Bernardo Ruiz a los dos goleadores del año, Lizandro Adrián Echeverría de Pioneros de Cancún y José Ángel Coronel de Dorados de Sinaloa.

El trofeo tiene la forma de esa imagen inolvidable de la chilena del ‘pentapichichi’, misma que patentó en el futbol europeo portando la playera del Atlético de Madrid y Real Madrid que será recordada por siempre.

“Mi sinceras felicitaciones para la Liga Premier, desde que me platicaron el proyecto acepté con mucho gusto, y la única condición que puse fue que, si el trofeo tendría mi nombre tenía que estar mi imagen con esa chilena que tanto entrené”.

“La dedicación, el trabajo y preparación es importante para todos los jóvenes futbolistas, y los sueños se cumplen cuando tienen la mentalidad para alcanzarlos”.

“Este premio esperó que llegue a motivar a todos los jugadores, sobre todo a los delanteros en esta nueva Liga Premier”, fueron las palabras de Hugo Sánchez Márquez.