¡IMPECABLES EN LA ‘PERRERA’!

6

Tijuana, Baja California.- El estadio Caliente abrió sus puerta a media semana, y lo hizo con un triunfo para los de casa.

Este miércoles la Filial de Club Tijuana Premier venció 2-0 a su similar de Guadalajara Premier, en acciones correspondiente la Jornada doble de la fecha 10 del torneo Apertura 2017 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Con esto, el cuadro de los Xolos hiló se mantienen invicto como local en el torneo, y levantando la mirada en las tablas de posiciones dentro del Grupo Uno con 17 unidades, producto de cinco victorias y un empate.

Para la Filial de las Chivas el golpe fue bastante duro, una derrota dolorosa por todos los ángulos. Regresaron a casa sin recompensa, llevan cuatro partidos consecutivos sin victoria, suman sólo 10 unidades y además, perdieron a un jugador tras la expulsión de Carlos Alberto Zamora.

La realidad es que fue un partido muy intenso desde el arranque, Xolos se enfrentó a un cuadro tapatío lleno de velocidad que puso en verdaderos predicamentos a la zona defensiva, y al mismo tiempo sacó lo mejor de sus cualidades.

Sin embargo, las revoluciones se estabilizaron con la primera anotación de Tijuana. El 1-0 llegó al minuto 33’ por conducto de Julián Francisco Barajas, en un pequeño descuido de la zaga tapatía, y suficiente para manejar perfectamente los tiempos.

Para el segundo tiempo, los de casa no permitieron reacción del rival, y una vez más Barajas se hizo presente en las redes para sentenciar el 2-0 al minuto 56’ y quedarse con la victoria.