INTERPLAYA NO PIERDE EL TIEMPO

573

Pedro Torres / Corresponsal.-

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen no pierde tiempo y con un plantel renovado ya trabaja en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en lo que es su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

El cuadro playense apuntala la parte física con el profesor Rafael López y el trabajo de cancha con el director técnico Narciso “Chicho” Morales, en tanto que el ícono del club, Emmanuel “Mantecas” Montano, quien se incorporó al cuerpo técnico, pone a punto a los porteros.

De la base del plantel anterior trabajan Huber López, Diego Ortega, Isaac Saracho, Carlos Ponce y Óscar Rubio, por mencionar algunos, además de Gimer Mendoza y Amisadai Herrera, quienes subieron de la Tercera a la Segunda División.

En lo que respecta a los extranjeros, está confirmada la continuidad del brasileño Francisco Da Costa y se incorpora el argentino Tonio di Lorenzo, quien se suma a los playenses tras jugar con la escuadra Sub-17.

De igual forma buscan “llenarle el ojo” al director técnico Narciso “Chicho” Morales los jugadores que fueron reclutados en las visorías que realizó el club del corazón de la Riviera Maya la semana pasada.

Dichos jugadores que están a prueba son Alfredo Mogollón, Moisés Flores, Leonardo Loeza, Sebastián Segura, Mauricio Díaz, Carlos Custodio, César Ramos, Jesús Lora, Arafat Barrios, Miguel Alarcón, entre otros.

Fue un intenso trabajo el que tuvo este miércoles el Inter Playa del Carmen que concluyó con un interescuadras con el equipo Sub-17 que dirige Mario Trejo y que busca el título de la Liga “Champions Premier”.