¡JERARQUÍA DE PIONEROS DE CANCÚN!

119

Coatzacoalcos, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Premier no lograron superar el parámetro que se les presentó en esta Jornada 11 en el estadio Rafael Hernández Ochoa, como para levantar la mirada en la Segunda División.

Los ‘escualos’ dirigidos por  Humberto Andrade cayeron 0-2 a manos de Pioneros de Cancún, resultado que los ponen en serios problemas, e incrementando la crisis al sumar su tercera derrota de forma consecutiva.

Eso sí, Tiburones lo intentó por todos lados bajo sus propios argumentos, porque incluso les jugó de tú a tú a los Pioneros, aguantando bien atrás al menos los primeros 45 minutos, donde no se movió el marcador.

Sin embargo, el ofició y orden del conjunto caribeño al mando de Mario García fue impecable, jugaron bien con, y sin la pelota los 90 minutos, y en todo momento la defensiva estuvo atenta para evitar la caída, y a la ofensiva con constante peligro.

La diferencia del encuentro fue la calidad para tratar el esférico, y la calma para no perder los estribos.

Porque los Tiburones Rojos de Veracruz jugaron al filo de la navaja y pagaron caro la osadía. Atacaron con todo su potencial, pero con descuidos importante que fueron perfectamente aprovechados por los caribeños.

Pioneros se dio el lujo de poner dos balones en los postes, pero y al final les bató con la definición de sus principales delanteros: Taufic Guarch para el 0-1 arrancando la parte complementaria, y Lizandro Echeverría en la recta final, minuto 81 con disparo de media distancia para el 0-2.

Pioneros de Cancún se llevó el punto extra como marca el reglamento, y con ello recuperó la cima del Grupo Tres con 26 unidades, sumando su séptima victoria del torneo, y se perfila de lleno a la obtención de un boleto a la Liguilla.