JUGAR A NUESTRO RITMO: FRANCISCO GAMBOA

13

STAFF: LA LIGA

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua ya dejó atrás el empate a un gol que registró en la fecha uno como visitante contra Rayados de Monterrey Premier.

Ahora la meta de los Dorados será el ganar en casa frente a Santos Laguna Premier.

De lo sucedido y de lo que vendrá para la escuadra, el jugador José Armenta expresó: “Todo cambiará en casa, ya le dimos vuelta a la página de lo que pasó contra Rayados, se hicieron bien las cosas, se trabajó bien, pero no pudimos ganar, ahora este viernes contra Santos tenemos que vencer, ser fuertes”.

Por su parte, el entrenador Francisco Gamboa habló del duelo contra los laguneros y dijo que el rival tiene elementos de más experiencia al grado que han jugado en el primer equipo en el torneo de Copa MX.

“Cuenta con jugadores mayores, por así decirlo, que tienen mayor roce, tratan bien la pelota, tienen buen ritmo, así que será un duelo muy complicado, por lo que pelearán con todo la pelota, de ahí que hay que salir concentrados”, externó el timonel.

¿A ganar en casa?

-Claro, debemos sacar provecho, debemos tener una idea futbolística muy clara, hacer sentir nuestra fortaleza en el campo sintético, proponer el partido  al ritmo que más nos convenga.