LA DERROTA QUEDÓ ATRÁS: JORGE URBINA

24

Carlos García Varela

Tuxtla FC, ‘mordió el polvo’ por segunda vez en el campeonato del Clausura 2018 de la Liga Premier, tras caer por 2-0 frente al Real Zamora.

La caída le pesó al conjunto chiapaneco pero aún y así se mantiene como líder general con 26 puntos de la Serie A, ahora se prepara para encarar este fin de semana en casa a los Halcones de Morelos.

Jorge Urbina, técnico de los ‘Conejos’, dijo: “La derrota no estaba dentro de lo presupuestado, pero eso ya lo olvidamos, ahora nos estamos enfocamos en el duelo en casa contra el conjunto de Morelos porque hay debemos buscar los tres puntos”.

Para el timonel, la meta es vencer, para seguir en la cima de la tabla, “nos benefició la derrota del Irapuato (contra La Piedad) pero a final de cuentas nosotros nos enfocados en nuestro trabajo, en lo que vayamos a realizar, esta victoria, repito se tiene que quedar en casa”.

El profesor Urbina dijo que los muchachos están bien, están enfocados en el objetivo porque saben que el equipo en puerta es fuerte, que requiere de los puntos para estar metido en la liguilla.

“Pero nosotros vamos a trabajar de cara a los próximos noventa minutos o más para ganar y con ello dar un paso hacia la liguilla”, externó.