LA LIGA PREMIER SE ENGALANÓ CON SU FIESTA

498

Por José Luis Vargas

Una tarde redonda resultó la premiación de la Liga Premier. Una fiesta de primer nivel donde se reconoció a lo mejor de la temporada 2017-2018.

José Vázquez Ávila, Presidente de la Liga Premier, agradeció a todos los presentes, pero en especial a los Presidentes de Clubes que se han convencido de que trabajar unidos es la única forma de consolidar el proyecto llamado Liga Premier.

Se contó con la presencia del Comité Ejecutivo de la Liga Premier, así como de la gran mayoría de los representantes de los equipos y claro sin faltar los invitados especiales como Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Árbitros, Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión, José Escobedo, Presidente de la Tercera División Profesional, Fidel Almanza, vicepresidente y José Antonio Huizar, Presidente del Sector Aficionado entre otros.

Fue una tarde-noche donde la alegría imperó y donde los festejados fueron aquellos que a lo largo de la Temporada 2017-2018 supieron competir hasta alcanzar el éxito.

EL BALÓN

La Ceremonia sirvió para develar el Balón Oficial con el que se jugará la Temporada 2018-2019. Fue el director general de Voit, Carlos Manrique, quien conjuntamente con el Presidente de la Liga Premier los encargados en dar a conocer el balón.

LA COPA

Asimismo se presentó el Trofeo que se institucionalizará en la Liga Premier. Una hermosa Copa que se podrán tener los equipos campeones.

LOS PREMIADOS

Javier Sahagún, Brenda Flores, Marcela Sierra y Husseín Forzán se encargaron de la conducción del evento el cual resultó ágil y fresco.

Inmediatamente después de las palabras del Presidente de la Liga, José Vázquez Ávila, el cual agradeció a todo su grupo de trabajo el apoyo para buscar la consolidación el proyecto.

Desde su Comité Directivo integrado por Enrique Gallado, Pedro Velázquez, José Luis Herrera, Ignacio Orihuela y Sergio Montaño quienes han aportado su granito de arena para hacer de la Liga Premier lo que hasta hoy conocemos.

José Vázquez Ávila tampoco olvidó a el grupo de gerentes encargados de hacer funcionar la Liga Premier, en especial a su director David Pérez, quienes día a día trabajan en beneficio de la Liga Premier.

Así dieron paso a premier a los siguientes:

TROFEO                  ENTREGADO

Arturo Yamasaki         Jesús Roberto Ruiz González

Equipo más disciplinado  Atlético Reynosa y Yalmakán FC

Tiros penales (Héctor Medina) Orizaba, Dpvo Chimalhuacán y Celaya

Campeones Goleadores “B” Fernando Villapando (Mineros de Zacatecas

Fernando Torres (Coyotes)

Isaac García (Internacional SM de Allende.

Campeones Goleadores “A” Joaquín Hernández (Rayados de MTY)

Juan Guillermo Galindrez (Club Tijuana)

 

Club menos goleado “A”   Tigres UANL Premier

“B”   Leones Negros U De G

Club Campeón goleador de Temporada “A” Loros de Colima

“B” Coyotes

Hugo Sánchez            Víctor Mañón  “A”                  Isaac Yair García

DT Campeón Temporada    Enrique López Zarza    “A”

Carlos Bracamontes     “B”

DT Campeón Filiales     Christian Ramírez   A-2017

Jorge Martínez Merino C-2018

Medalla honorífica      Carlos Esquivel

Premio a la excelencia   Arturo Brizio Carter