LA LIGUILLA, UN TORNEO DIFERENTE: HUBER LÓPEZ

48

Pedro Torres / Corresponsal.-

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El delantero del Inter Playa del Carmen, Huber Axel López Castro señaló que la Liguilla es un torneo totalmente diferente y el resultado frente a Coyotes de Tlaxcala FC en la fase regular fue en un duelo donde aún no estaban conjuntados.

“Nos tocó perder la fecha dos contra ellos aquí en casa, pero en realidad en la Liguilla ya es totalmente diferente, la motivación es otra, el saber que estás jugando una Liguilla y a lo que aspiramos”, dijo el ariete oriundo de Iguala, Guerrero.

“Creo que va ser un juego muchísimo más atractivo y más parejo de lo que fue a principio de temporada, porque éramos nuevos, recién nos conocíamos y ahora que ya estamos más conjuntados, va ser diferente”, apuntó.

De cómo está el grupo de cara a la ‘fiesta grande’, sostuvo “concentrado, motivado, creo que la mayoría, sino es que todos, tiene la fortuna de haber jugado una Liguilla de Liga Premier y saben de la importante que representa esto, estamos bien para desempeñarlos de la mejor manera”.

Sobre el rival, el campeón Tlaxcala FC, comentó “es un equipo muy bueno, tiene jugadores con mucha experiencia, algunos que ya pisaron también Primera División, yo creo que va ser un partido muy bueno, ya que nosotros también tenemos jugadores de calidad”.

“El mejor resultado acá en casa es ganar, uno siempre busca ir al frente, siempre proponer y eso es lo que lo que vamos a buscar hacer de local. El resultado más favorable para nosotros es ir ganando y viajar a proponer en la casa de ellos”, sentenció.

En cuanto a cómo se siente a nivel personal, señaló “muy bien, he venido trabajando día con día al cien por ciento para poder jugar este tipo de partidos. No hay mayor motivación que una Liguilla y que mejor que ante un rival que tiene muy buenos jugadores”.

Para finalizar, López Castro envión un mensaje a la afición playense “agradecerles, que nos sigan apoyando, porque juegan un rol muy importante para nosotros. Son partidos a ganar a morir y es importante que la gente esté alentándonos”.