LA META, HACER GOLES: DIEGO ÁNGEL

36

Carlos García Varela.-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ya vela armas para disputar los restantes 90 minutos de los Cuartos de Final que disputará contra Calor de San Pedro este sábado a las 16:00 horas.

En el primer juego, ambos cuadros terminaron por empatar a cero goles, donde las defensas jugaron un papel importante, cortaron de tajo cada uno de los embates del rival.

Al respecto, el técnico de las Garzas, Diego Ángel señaló: “Vamos con todo, ahora es todo o nada, nos hemos preparado para sacar el triunfo en su casa, ya sabemos cómo juega el rival, por lo tanto saldremos con la firme convicción de quedarnos con el triunfo y así pasar a la siguiente ronda”.

Al preguntarle al técnico colombiano qué dejó de hacer su escuadra en el duelo de Ida dijo: “Muchas cosas, entre ellas mostrar carácter, tuvimos llegadas al frente pero no las pudimos concretar, aquí se trata de hacer goles, no se puede fallar porque nos puede costar caro”.

¿Seguro de superar al rival?

-Claro, sólo en eso pensamos en triunfar, lo mejor de todo es que ello en nuestra casa no nos pudieron hacer gol, así que ahora vamos con la intención de marcar, por eso digo que no podemos fallar, sino ser certeros al frente.

¿Hará cambios en su cuadro?

-No lo creo, pero ya eso se verá antes de iniciar el partido.

-¿Difícil Calor de San Pedro?

-Lo es como todos los demás, por algo están en la liguilla, pero lejos de preocuparme, me ocupo en lo que haga mi equipo, estamos pasando un buen momento por lo tanto tenemos que aprovechar la situación.