LA META, SUMAR 44 O 46 PUNTOS: JAIR REAL

195

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad con pase en mano a la Liguilla de la Serie A busca superar la barrera de los cuarenta puntos; hoy día suma 35 puntos luego de catorce partidos disputados del Apertura 2017.

Los michoacanos han sido un cuadro por demás competitivo, fuerte en cada una de sus zonas por lo que quieren cerrar a tambor batiente.

De lo hecho hasta ahora, los Reboceros ha logrado diez triunfos y en los últimos seis partidos disputados no saben lo que es perder.

Héctor Jair Real, técnico de los piadenses dijo: “Hemos logrado una pequeña buena racha de no perder, luego el lograr el boleto a la liguilla, y ahora otra de las metas a cumplir es quedarnos con el primer lugar general de la Serie A”.

A los Reboceros le restan por disputar nueve puntos (y hasta once en el mejor de los casos en caso de ganar los dos puntos extras) así que dicha escuadra está empecina en lograrlos.

“El objetivo que tenemos en mente es cerrar con cuarenta y cuatro puntos, pero si se puede lograr los cuarenta y seis qué mejor, sé que lo podemos lograr porque ahora más que nunca el equipo está unido”, expresó.

Asimismo dijo que la buena labor del equipo se debe a la unión del plantel. “Hemos contado con el apoyo de la directiva y hemos tratado de darle vuelta a lo que pasó y a la vez sacarle provecho, y hemos visto que se nos están dando las cosas”.

 

Compartir
Artículo anteriorREYNOSA PRENDE VELADORAS
Artículo siguiente¡REBOCEROS YA CLASIFICÓ!