LA SERIE A ES OTRO NIVEL: LUIS AHUMADA

47

Guillermo Rodríuez/Frecuencia Naranja

 

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos de la UAT es de los equipos que jugarán en la Serie A en la Temporada 2018-2019 y evidentemente eso causó reacción en el campamento del equipo.

Luis Ahumada comentó: “es un nivel muy alto en la Serie A, cada vez la competencia es más cerrada, más dura, los equipos cuentan con muchos jugadores de experiencia, creo que a todo el plantel de ahorita en el equipo nos va a servir demasiado para madurar y estar en un nivel óptimo”.

El jugador habló de su estancia en Correcaminos y del trabajo que hasta el momento han realizado. “Muy contento de estar acá otra vez, ha sido una pretemporada dura, estamos todavía en pretemporada, faltan seis o siete semana para el inicio de nuestro torneo y seguimos trabajando. La intensidad ha sido muy buena, esa a va a ser la base para hacer bien las cosas durante el torneo”.

Por último agregó: “Muy agradecido con Dios por la oportunidad de seguir en esto que nos gusta, y pues a disfrutar, hacer lo mejor de uno para que en un futuro estar intentando, luchando con ese sueño que anhelamos todos”.