LA UAZ NO APROVECHA

12

ZACATECAS, Zac.- En un partido lleno de polémica y que tuvo que esperar hasta el último minuto para arrojar un marcador final, la Universidad Autónoma de Zacatecas empató 1-1 con el Deportivo Cafessa, en duelo correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

El estadio ‘Carlos Vega Villalba’ de Zacatecas fue sede de un partido que se jugó a tambor batiente, desde el minuto 5 de acción los Tuzos se adelantaron en el marcador, tras una serie de rebotes José Manuel Rodríguez quedó franco frente al arco y sin arquero, por lo que solamente tuvo que empujar la pelota.

Los Tuzos tuvieron la oportunidad de colocar el 2-0, ya que el árbitro decretó un penal al minuto 26, Humberto Valdez fue el encargado de cobrarlo, pero anunció mucho su disparo y el cancerbero del Deportivo Cafessa detuvo la pelota, por lo que el parcial seguía con ventaja mínima para la UAZ.

 

LLEGA EL EMPATE

 

Al minuto 34 llegó la reacción del equipo de Tlajomulco, Jalisco, Raúl Alejandro Huerta cobró magistralmente un tiro libre y colocó el 1-1, con el empate en la pizarra ambos equipos se fueron al descanso.

 

SEGUNDO ROLLO

 

El segundo tiempo trajo más emociones, los Tuzos mandaron un balón al travesaño, luego marcaron un gol, pero fue anulado al decretarse que el balón había salido por el fondo antes de que llegara el centro que remató Luis Ceballos, ahí comenzó la polémica arbitral, pero todo se encendió al minuto 92 de tiempo corrido, pues el juez central marcó un nuevo penal, pero ahora para la visita, en esa acción que reclamó el equipo local expulsaron por doble tarjeta amarilla al jugador de la UAZ Jonathan Trejo.

Desde los once pasos se perfiló el delantero del Deportivo Cafessa Emmanuel Villafaña, luego disparó y el arquero zacatecano Eduardo Barrios se estiró para desviar el esférico, por lo que el marcador concluyó con empate de 1-1, ambos equipos se quedaron con un punto.

Con el resultado los Tuzos saltaron al noveno sitio del sector uno de la Serie B, pues llegaron a 5 unidades, han cosechado un triunfo, 2 empates y han perdido 3 juegos, mientras que el Deportivo Cafessa ocupa el tercer peldaño, ya que suma 13 unidades.

 

Compartir
Artículo anteriorDESCARRILAN A LA MÁQUINA
Artículo siguienteINSÍPIDO EMPATE