LAS DESATENCIONES NOS HAN PERJUDICADO: RÍOS

11

Carlos García Varela

Internacional San Miguel de Allende ha caído en un pequeño bache; en sus últimos dos partidos no ha podido ganar y eso ha provocado que esté en el quinto lugar del Grupo 1, de la Serie B, con 17 puntos.

Cuando al circuito le faltan tan sólo tres fechas para finalizar, la escuadra de Guanajuato está más que obligada a ganar todos los puntos restantes para estar por primera vez en una liguilla.

Edmundo Ríos, técnico auxiliar, del ‘Internacional’ dijo que aún no han digerido la derrota sufrida el pasado fin de semana, “por dos desatenciones tácticas el rival nos hizo los goles y la derrota ha provocado que bajemos al quinto lugar y estemos por ahora fuera de la calificación”.

Reiteró que las derrotas contra Cafessa y la Universidad Autónoma de Tamaulipas les ha pesado pero ahora en los tres partidos restantes, de los cuales dos serán de visita, tienen que ganar los tres puntos más la unidad extra tanto contra Mineros de Fresnillo como contra Sahuayo.

“Pero vamos paso a paso, ahora estamos enfocados en vencer a Mineros y con ello regresar nuevamente a la zona de calificación”.

Ríos dijo que las fallas han sido por las desatenciones en la zona defensiva, “mejoró un poco el equipo contra Correcaminos, se tuvo posesión de pelota, se dominó prácticamente en todo el partido pero por esos errores que ya comenté, el rival se llevó el triunfo”.

Para finalizar dijo que ya no hay vuelta de hoja, “tenemos que ir a ganar sí o sí en Fresnillo, ahora sólo tenemos en mente ser triunfadores”.