¡LE HACEN LA DIABLURA!

33

Héctor Arévalo

Fotos Gerardo García

 

Irapuato, Gto.-La racha triunfal de la trinca fresera del Irapuato, fue contenida al perder 0-3 con el Toluca Premier, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A, no obstante lo cual se mantiene en el primer lugar del Grupo 2 con 15 puntos.

A los mexiquenses les funciono muy bien la estrategia de echarse atrás y en largos pelotazos ganarle la espalda a la defensiva local, que incurrió en repetidos errores que les costaron otros tantos goles y además de que nunca encontraron el arco visitante.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Edson partida al minuto 19 y al minuto 59 y cerró al 85 Jonathan Ozuna, no obstante que los visitantes jugaron con 10 hombres a partir del minuto 40 por la expulsión de Alexis López.

Partido trabado con los guanajuatenses incurriendo en una serie de fallas, perdiendo la visión de gol que hasta ahora habían manifestado.

 

GOL Y EXPULSIÓN

Los visitantes tomaron ventaja al minuto 19 en jugada por izquierda con centro rasante que partida toco a un lado del portero local.

Al minuto 40 los visitantes se quedaron con 10 hombres al sufrir la expulsión de Alexis López por falta cometida sobre Gerardo Martínez y así concluyo la primera mitad

 

SEGUNDO TIEMPO

Durante el segundo periodo se jugaba el minuto 57 cuando Partida aprovecho un titubeo entre Duvier Díaz y el portero local para ganarles el esférico y tocar al fondo de la red para el 2-0.

Irapuato intentaba organizar sus líneas sin conseguirlo y sin descifrar la estrategia de los toluqueños; el 3-0 definitivo se registró al minuto 85 cuando Jonathan Ozuna que había ingresado de cambio aprovecho otro error defensivo para decretar el 3-0 definitivo.

 

Compartir
Artículo anteriorINSÍPIDO EMPATE
Artículo siguienteLE DAN “AIRE” A DOS TÉCNICOS