LEÓN PREMIER CON LA MISMA APUESTA

42

León, Guanajuato.- Se acerca un nuevo campeonato para la Filial de León Premier, con otra estructura y demandas propias de la LIGA PREMIER que le exigirán buscar el mismo protagonismo.

Inscritos en la Serie A, el conjunto ‘esmeralda’ se la rifará con la misma apuesta del pasado, comenzado con la dirección técnica de Alfredo Murguía, quien justo llevó a sus pupilos a la gran Final de las Filiales.

El estratega se ganó a pulso su continuidad, no sólo por los buenos resultados y ese subcampeonato de la especial en el anterior Clausura 2017, sino también por el trabajo de formación de jugadores rumbo al primer equipo.

Después de que se dio a conocer el calendario oficial de juegos para el próximo torneo de Apertura 2017, León Premier jugará sus partidos como local con el mismo día y horario, se mantienen los viernes a las 10:00 horas en Casa Club.

Los pupilos del Murguía sostendrán 17 partidos de torneo regular, nueve serán como locales y ocho de visita. La campaña arranca el próximo 18 de agosto y concluye hasta el 24 de noviembre, incluyendo una fecha doble en octubre.