¡LEONES NEGROS ‘RUGE’ CON FUERZA!

143

Zapopan, Jalisco.- Leones Negros están de buenas y le sonríen a los 20 puntos cosechados en el torneo C-2017 de Liga Premier de la Segunda División.

Los ‘melenudos’ se metieron a los terrenos de Atlas Premier, y con toda personalidad se llevaron la victoria 1-2 correspondiente a la fecha 11, resultado que los mete a la lucha por un puesto de clasificación a la Liguilla.

Los rojinegros del Atlas Premier no pudieron con el ímpetu de sus vecinos, en un choque que para muchos también es considerado ‘clásico. Leones Negros nunca bajó los brazos para conseguir una victoria desde el propio arranque de partido, haciendo gala de contundencia y buena defensa.

No fue un partido fácil para ninguno de los dos equipos, porque Atlas Premier quiso tocar mucho mejor el esférico por los costados, pero los Leones con mucho empuje para atacar el área.

De hecho, los dos goles del conjunto visitante cayeron en el primero tiempo. Bryan González abrió el marcador al minuto 9, y a los 28’ Ricardo Reyes marcó el 0-2, con el que incluso coquetearon para llevarse cuatro puntos.

Sin embargo, después de dos golpes dolorosos, Atlas Premier fue levantándose de la lona, sacando esa convicción y orgullo que los caracteriza, pero sólo les alcanzó para el descuento 1-2 hasta el minuto 54, de la creación de Santiago Casazza.

En la recta final los ‘Zorros’ fueron mucho más propositivos a la ofensiva, y tuvieron el empate en sus manos pero la falta de contundencia terminó por liquidarlos.

El cuadro dirigido por Julio Estrada poco a poco se está metiendo en problemas rumbo a su propia clasificación a las Fases Finales de las Filiales, pues tiene ya dos derrotas en fila y los mismos 14 puntos.