LIGA PREMIER, RECONOCIMIENTO EN VALORES: CP VÁZQUEZ

55

Staff / La Liga.-

La Segunda División del futbol mexicano se transformó y ahora es la nueva LIGA PREMIER, para responder a las exigencias del futbol actual y para que los clubes se conviertan en instituciones deportivas que tengan un equipo profesional y operen tanto administrativa como deportivamente con objetivos a corto y mediano plazo, que permitan estructurarse para ofrecer lo que hoy el espectáculo del futbol requiere.

José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dijo que con este cambio, la Liga adoptará una serie de actividades en el entorno social y de reconocimiento a la gente que ha aportado algo al futbol.

“La Liga tendrá acciones de reconocimiento en valores, en logros, lo que ha hecho la gente dentro del futbol y una de las cosas más gratas de la LIGA PREMIER siempre será reconocer a quien haya logrado algo”, dijo.

En entrevista para el programa ‘Fórmula Noticias con Jaime Núñez’ recalcó que además la reestructuración ha tomado sentido real, los jóvenes se consolidarán como jugadores para unirse a equipos de las Ligas superiores.

‘Hay infinidad de jóvenes que tienen una aspiración y eso es lo que representa para nosotros una responsabilidad de entonces crearles este instrumento con mayores fortalezas, con mayores elementos, para que se puedan consolidar y triunfen en el futbol, que es lo que están buscando’, expresó.