LIZANDRO ECHEVERRÍA NO HACE DRAMA

52

Pedro Torres / Corresponsal.-

CANCÚN, Q. ROO.- El máximo romperredes de los Pioneros de Cancún, Lizandro Echeverría Pacheco no hace drama al no lograr el bicampeonato de goleo y se enfoca ya en lo que será la Liguilla en donde espera seguir aportando tantos para la causa caribeña.

“Tenía un objetivo personal que era ser bicampeón de goleo, no me tocó serlo, pero yo estoy tranquilo por el trabajo que hice y ahorita en la Liguilla aunque no sea el goleador espero seguir aportando goles para ayudar al equipo a seguir avanzando que es lo más importante”, expresó.

Sobre el rival, Mineros de Fresnillo FC, sostuvo “la verdad que no lo conocemos, es de otra zona, pero nosotros pensamos en lo nuestro, nos estamos preparando muy bien para afrontarla la Liguilla y que no nos pase lo del torneo anterior”.

“La Liguilla es un nuevo torneo, no importa donde cierres o donde abras, lo importante es cómo encaras los partidos. Nosotros vamos a tratar de encararlos de la mejor manera y tratar de buscar el resultado de visita y de local, es a lo que apostaremos ahora”, sentenció.

En cuanto como está el grupo de cara la “fiesta grande”, dijo “está muy bien, hemos trabajado excelente, creo que las derrotas que tuvimos en el torneo nos han servido mucho para madurar como equipo y encarar esta fase de la mejor manera”.

Por último, Echeverría Pacheco, mandó un mensaje a la afición caribeña “que nos apoyen juguemos en el ‘Cancún 86’ o en el ‘Andrés Quintana Roo’. Que comprendan a la directiva que hace su trabajo pero que por reglamento tenemos que jugar en otra sede”.

“Licha-gol” asistió este miércoles junto con el resto de sus compañeros, el cuerpo técnico y la directiva a un evento en el marco de los 47 años de la fundación de Cancún que se cumplen este jueves 20 de abril.