LO MEJOR PARA MÍ, JUGAR EN REBOCEROS: LUGO

240

Jonathan N. Larios Flores.-

 

La Piedad, Mich.- Para éste Apertura 2017 que arrancará en agosto próximo, están las caras nuevas por llegar a Reboceros de La Piedad, pero también, jugadores importantes dicen adiós al proyecto piedadense.

Tal es el caso de Carlos Alberto Lugo Gamboa, jugador que portó la camiseta 33 y que fungió como capitán en los últimos encuentros del torneo que recién concluyó.

Ahora, este elemento termina una etapa muy importante en su vida profesional y personal, para dedicarse de lleno a una nueva institución que lo recibe con los brazos abiertos: Atlético Zacatepec.

“Después de Reboceros, lo que sigue para mí es incorporarme al Atlético Zacatepec, dar lo máximo en cada entrenamiento y partido; hacer pues, que al equipo le vaya bien con mis habilidades”, comentó.

Y es que hasta ahora, Gamboa es uno de los jóvenes que por una oportunidad nueva dejará el plantel michoacano de manera oficial, sumado a los 3 que por edad, se irían de La Piedad.

De su estancia con La Piedad, el mismo jugador dijo: “Gracias al técnico Jair Real fue posible tener acción, él me contactó, aunque desde tiempo atrás siempre había hablado con él, pero fue en ese momento cuando me hace la invitación para integrarme a éste proyecto y si, fue como llegué a Reboceros de La Piedad”.

¿Realmente Reboceros cambió y marcó la vida de Lugo Gamboa?

-Sin titubear, afirmó que sí. Lo mejor que me pudo haber pasado fue llegar a Reboceros de La Piedad, ya que antes de incorporarme al plantel, pasé momentos muy difíciles… Llegar a La Piedad, me ayudó bastante a superar esa mala racha por la cual pasaba”.