LOROS CARGADOS DE MOTIVACIÓN

56

Staff / La Liga.-

Los Loros de la Universidad de Colima quieren llegar de buena forma al inicio del torneo Apertura 2017 de Liga Premier de la Serie A, y para ello tuvieron una semana cargada de trabajo.

Sin embargo, más allá de la preparación completa y efectiva bajo el mando de Víctor Hugo Mora, cada uno de los jugadores tiene su propia motivación, tal es el caso del mediocampista Raúl Valdez.

“Muy contento, se hizo un gran equipo la verdad, todos estamos muy unidos, hay mucha convivencia en los vestidores y los profes apoyando siempre y deseándonos lo mejor a cada uno de los jugadores”, expresó.

“Trabajar día a día, trabajar al máximo no hay de otra, es lo bueno qué siempre haya competencia interna”, mencionó Valdez acerca de la competencia que habrá por un puesto como titular.

Por último el ex jugador de los Dorados de Sinaloa expresó abiertamente su estado anímico y su opinión personal como nuevo integrante de las filas de Colima. “Me gustan los retos y creo éste es un buen reto, hicimos una buena pretemporada para pelear cosas grandes, el campeonato y pues muy contento de llegar aquí”, finalizó Raúl.