LOROS, PODEROSOS

104

Polo Arellano | Corresponsal.-

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima sumaron su cuarta victoria consecutiva en juegos de pretemporada de cara al inicio al Torneo de Apertura 2017 de la LIGA PREMIER, al vencer esta tarde 1-0 al Atlas Premier con gol de cabeza del defensa central Carlos Alberto Arreola a los 40 minutos del primer tiempo.

Los pupilos de Víctor Hugo Mora Llamas en estos 4 partidos han demostrado orden, equilibrio, unidad  y sed de triunfo, logrando conquistar sendas victorias ante Tigres Sahuayo FC, Chivas Premier, Necaxa Premier y Atlas Premier donde han logrado anotar 16 goles a favor por tan solo 3 en contra.

El conjunto Colimense jugó el primer tiempo con Miguel Tejeda, Christian Ocaña, Carlos Arreola, Pavel Becerra, Abraham Coronado, Manuel Meza, Miguel Guzmán, Aldo Monzonis, Víctor Mañon, Ulises Estrada y Luis García.

Para el segundo lapso la dupla de Mora y Medrano modificaron todo el cuadro “plumífero”, alineando con Jorge Chávez, David Carmona, Gilberto López, Pedro Hernández, Cristian Cruz, Alan Ortega, Santiago Ramsés Carrasco, Jessie Carrillo, Raúl Valdez, Marco Antonio Granados y Eduardo Mendoza.

El miércoles por la noche el conjunto universitario se presentará oficialmente ante su afición en la tienda departamental La Marina San Fernando, posteriormente encararán la Octava Edición de la Copa Ramón Barreda Barreto, el viernes 21 de julio en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario dónde abrirán enfrentando a la escuadra del Morelia Premier en punto de las 7:30 de la noche.