LOROS YA TIENE AMISTOSOS EN PUERTA

54

Carlos García Varela

 

Loros de Colima entrena bajo la batuta con su técnico Víctor Hugo Mora y con la firme convicción de ser el mejor una vez que inicie la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier en la Serie A.

La escuadra del Pacífico se ha reforzado bien porque sabe que viene un torneo por de más pesado y exigente, sobre todo porque Loros estará enfrentando a rivales nuevos dentro del grupo uno.

Al respecto, Carlos Salas, presidente de la escuadra de Colima dijo: “Cada temporada es más competitiva, de ahí que el equipo se prepara conforme a la agenda de trabajo porque sabe que el objetivo es estar en los primeros lugares semana a semana y luego ir pensando en lograr la calificación lo más rápido posible”.

Salas dijo que este miércoles (11 de julio) estarán enfrentando su primer amistoso y será contra Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, “jugaremos en casa de ellos y luego será contra Tecos y uno más contra Real Zamora”.

Apuntó que para los días 27 y 28 de julio será la ‘Copa Barreda’, “hasta ahora sólo está confirmado el Durango en esta Copa, así que estamos buscando a los otros invitados, pero será cuestión de unos días para confirmar quiénes estarán en esta cuadrangular que llevamos año con año”.