LOS ‘CHACMOOLS’ TUVIERON DUELO FRATERNAL

34

PUERTO MORELOS, Qroo.- Siguiendo con sus trabajos de pretemporada y con el objetivo de estar a tono para sus respectivas competencias, los cuadros de los “Chacmools” de Yalmakán tanto el de la LIGA PREMIER como el de la Tercera División, sostuvieron unas interescuadras teniendo como sede el Campo de la Unidad Deportiva ‘Los Pescadores’ de Puerto Morelos.

Fueron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los que realizaron los “Chacmools”, y es que este duelo amistoso sirvió para que el profesor Carlos Bracamontes (Liga Premier), como el estratega Lino Hermenegildo (Tercera División), vieran sus piezas para seguir afinando detalles sobre que jugadores les “llenan el ojo” para el próximo semestre futbolero.

En el primer tiempo, los dos conjuntos aparecieron con los que aparentemente serán sus titulares y pese al intenso calor que se registró durante las primeras horas de este sábado, los dos cuadros disputaron con mucha intensidad el encuentro.

Por el lado de Liga Premier, la única variante que hizo el profesor Bracamontes, fue en la portería; mientras que el ‘profe’ Lino ya comenzó a observar a sus jugadores para el próximo torneo.

En el primer tiempo el ‘Gemelo’ Osvaldo Galindo se sirvió con par de anotaciones; para el segundo tiempo ambos estrategas hicieron cambios y hubo varias acciones interesantes.

Posteriormente, se jugó dos tiempos más de 30 minutos, aquí el profesor Bracamontes dio minutos de juego a los jugadores que buscan un lugar en el equipo de la Liga Premier; por otro lado, mientras  se realizaba esta interescuadras, los demás elementos realizaban trabajos de calentamiento y ejercicios, bajo la tutela del profesor Sergio Jeraldino Montino.