LUIS ALBERTO PADILLA, SIGUE EN IRAPUATO

95

Carlos García Varela

 

En Irapuato las cosas continúan estáticas.

La supuesta renuncia del técnico de los Freseros del  Irapuato, Luis Alberto Padilla fue tan sólo un rumor ya que el mismo entrenador de la ‘Trinca Fresera’ negó rotundamente tal información.

El estratega aclaró la situación y afirmó que hasta el momento no ha presentado su renuncia, esto es totalmente falso y de hecho confirmó que aún no ha tenido acercamiento, ni ha platicado con la directiva de la escuadra de la ‘Trinca’, aunque charlará con ellos en su momento para ver los planes del equipo de cara al próximo torneo.

“La verdad me causó mucha sorpresa tal noticia porque ese rumor no es cierto, hasta ahora sigo en el club; yo estoy con la intención de lograr el objetivo, de conquistar el ascenso y para ello estoy en la mejor disposición de continuar con el proyecto”, afirmó.

Cabe señalar que los ‘Freseros’ en los dos últimos dos años han sido uno de los fuertes protagonistas tanto en la extinta Segunda División como en la ahora Liga Premier.

Bajo la batuta del técnico Padilla, han logrado tres Finales consecutivas y una Semifinal, todo un récord en el futbol nacional en cualquiera de sus categorías.

El ‘profe’ indicó: “Me sorprende mucho que se haya mencionado tal noticia porque no he salido del club, además dejo en claro que ni ellos (directiva) me han pedido mi renuncia, así que yo sigo aquí porque mi meta es ascender junto con el equipo, ese es mi objetivo por cumplir”.