ME QUEDÉ CON 27 JUGADORES: MAURICIO HERNÁNDEZ

49

Salvador Saldaña

 

CUAUTLA, Mor.- Los Arroceros se mantienen entrenando en el estadio “Isidro Gil Tapia” de cara a su debut en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Premier Serie B.

Con plantel completo ya se encuentra el equipo Cuautla de la Liga Premier Serie B, así lo anunció el técnico Mauricio Hernández, quien ya se encuentra trabajando en la pretemporada, con miras al Torneo Apertura 2018.

Un total de 27 jugadores son los que están trabajando arduamente, para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo que será a mediados de agosto.

La siguiente semana el conjunto de Arroceros sostendrá su primer partido de preparación ante un selectivo Sub 17 de Cuernavaca, duelo que le servirá al técnico morelense para ir poniendo a tono al plantel arrocero.

“Me quede con 27 jugadores, la mayoría son de la región pero tenemos a chavos de Guerrero, Ciudad de México y Oaxaca, estamos en una etapa general de la pretemporada. Acabamos de confirmar nuestro primer amistoso y será ante una selección de Cuernavaca categoría Sub 17 que dirige Sergio Salgado. Estoy contento con el plantel que hemos armado y poco a poco vamos a ir puliendo el equipo”, mencionó Mauricio Hernández, quien tendrá su segunda etapa al frente de la escuadra cuautlense.