MÍNIMA, PERO ES VENTAJA

41

Por Andrés Ramírez Acosta/Corresponsal

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gracias a una genialidad de Marco Montelongo, Correcaminos UAT tomó la delantera en los Cuartos de Final de la Liga Premier al vencer 1-0 a Mineros de Zacatecas en la cacha del Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Ante un clima fresco, se desarrolló este compromiso, donde el equipo zacatecano fue superior a los locales dentro de los primeros 20 minutos, tocando en varias ocasiones el arco de los Azul-Naranjas.

Pero fue al minuto 27 cuando el invitado de honor fue orquestado por Marco Montelongo, quien no la pensó dos veces y de bote pronto conecta la de gajos para mandarla guardar en el arco de Mineros.

Mineros de Zacatecas fue superior los primeros 45 minutos, donde a pesar de sus intentos al arco de Correcaminos no lograron reflejarlo en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad, Correcaminos y Mineros de Zacatecas siguieron apretando, siendo el guardameta universitario, José Luis Hernández el factor para mantener el cero con impresionantes y certeras atajadas.

Jugada a jugada y dejando todo en la cancha, Correcaminos siguió intentando, sin embargo, la segunda anotación se negó pese a una pelota al poste después de un remate de Edgar Benítez y una atajada del portero rival tras una jugada del delantero Eduardo Juárez.

Con el triunfo Correcaminos llegará al partido de vuelta con una ligera ventaja que deberá aprovechar para lograr su pase a las semifinales de la Liga Premier en el Grupo 1 de la Serie B.

LO QUE VIENE

El siguiente partido se jugará el próximo 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Campo Deportivo La Alberca en Zacatecas.

 

Compartir
Artículo anteriorUN ERROR LA DIFERENCIA
Artículo siguienteREYNOSA PRENDE VELADORAS