MOTIVADOS POR ENFRENTAR A LA PIEDAD: LUIS RAZO

16

Carlos García Varela

 

Luis Razo, jugador del Irapuato dejó en claro que el duelo contra Reboceros de La Piedad representa muchas cosas porque en los últimos partidos han sido de poder a poder, “la verdad estamos motivados porque ya es un ‘clásico’ y nos enfrentaremos a un equipo bastante fuerte, donde torneo tras torneo está en los primeros lugares”.

Tras la derrota del Tuxtla FC frente al Real Zamora (2-0) Irapuato tiene la posibilidad de empatar a los ‘Conejos’ o quizás hasta de superarlos en puntos, siempre y cuando ganen los cuatro puntos.

Al respecto, Razo señaló que les benefició ese resultado porque ahora, “bien podemos sacar los cuatro puntos y con ello alcanzarlos, eso es lo que hemos planeado estos días”.

Al preguntarle cómo van a encarar a La Piedad, señaló: “el error que manifieste cualquiera de los dos equipos será la diferencia, así que vamos con la mayor intensidad de lograr goles para aspirar al triunfo”.

 

A BUSCAR EL TRIUNFO

 

Por su parte, Gerardo Martínez expresó que luego de saber la caída del Tuxtla FC, ahora su equipo está comprometido a buscar el triunfo, por lo cual tienen que brindar el mejor futbol hasta ahora mostrado, sabe que su equipo tiene la capacidad para lograrlo.

Apuntó que tendrán que ser precisos a la hora del gol, “sabemos que el rival cuenta con jugadores que sabrán desequilibrar el partido y que no van a dudar en aprovechar los errores que ellos puedan cometer, está prohibido caer en excesos de confianza, ahora es cuando el conjunto de Irapuato requiere de los goles para ganar, no tenemos de otra”.