¡MUCHOS EMPATES!

11

Staff / La Liga

Cuando el torneo de Apertura 2017 de Serie A entró en cuenta regresiva, dos fechas más para la conclusión de Fase Regular, la cosecha de puntos por mínima que parezca es más que bienvenida.

Y es que justo la Jornada 15 en la categoría tuvo uno de los promedios más altos en cuanto a empates registrados, fueron ocho en total, destacando que en dos de ellos no hubo goles.

Casualmente los involucrados fueron los dos equipos del Caribe mexicanos: Inter Playa del Carmen no pudo contra Halcones de Morelos, y Lobos Buap Premier frenó a Pioneros de Cancún.

Por lo demás, fue una antepenúltima fecha de buen calibre a la ofensiva, con la suma de 50 goles incluyendo el estupendo ‘Lunes Premier’ en el estadio Sergio León Chávez entre Irapuato y Tuxtla FC.

Finalmente destacar que, también en esta Jornada 15 cayeron otros dos invitados a las próximas Finales y ya van cuatro boletos asegurados.

Reboceros de la Piedad se unió a la clasificación previa de Loros de la Universidad de Colima y Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, además de la primera Filial con pasaporte, Universidad Nacional Premier.

50 Los goles registrados en esta Jornada 15 del Apertura 2017 de la Serie A; producción promedio en este cierre de torneo.

5 Fue la goleada más abultada que presentó la Jornada 15 del Apertura 2017 de la Serie A, y fue Loros de la Universidad de Colima quien se la propinó a Durango.

3 Los puntos extras repartidos en esta Jornada 15 del Apertura 2017 de Serie A, entre ellos el de Guadalajara Premier sobre Tecos como única goleada en calidad de visitante.

4 Los clasificados matemáticamente a las Fases Finales, Loros de la Universidad de Colima, CD Tepatitlán de Morelos y se unen Reboceros de la Piedad y en Filiales Universidad Nacional Premier.

8 Los empates registrados en esta Jornada 15 del Apertura 2017 de Serie A, destacando dos empates sin anotaciones, Inter Playa del Carmen-Halcones de Morelos, y Lobos Buap Premier-Pioneros de Cancún.