NO ECHAR LAS CAMPANAS AL VUELO: TEJEDA

33

Carlos García Varela

 

Loros de Colima está a la espera de que el silbatazo inicial del partido de Vuelta de la Final del Clausura 2018 se dé para estar enfrentando a Reboceros de La Piedad.

El conjunto plumífero llega a este partido con una ventaja de dos goles, tras vencer a los michoacanos apenas el pasado miércoles en el estadio ‘Juan N. López’.

Miguel Ángel Tejeda, portero de los plumíferos señaló: “Logramos una buena ventaja pese a que dejamos vivir al rival en la parte complementaria; nosotros hicimos un buen primer tiempo, pero para el segundo, tuvimos algunas desatenciones que provocaron que La Piedad se metiera al partido y lograr hacer daño, pero no pudieron hacernos un gol, eso nos deja un poco tranquilos porque podemos hacer un mejor partido en nuestra casa, donde solemos ser más ofensivos”.

Apuntó: “Estamos muy cerca de lograr el título pero no podemos confiarnos, ni mucho menos echar las campanas al vuelo porque esto aún no termina, si queremos alzarnos con el campeonato, Loros tiene que jugar como lo hizo en el partido anterior y no dejar hacer nada al rival”.