NO ENAMORAN; REYNOSA PIERDE EN CASA; 0-1

129

Alberto Gamboa.-

REYNOSA, Tamps.- Amargo 14 de febrero vivió Reynosa FC tras caer en casa por 0-1 ante Cimarrones de Sonora, en partido pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2017 de la Liga Premier.

La ‘Roja’ no pudo enamorar a su afición en una noche que se antojaba para sumar tres puntos y pegar un salto en el Grupo 1.

Un imperdonable error de la defensa en un saque de banda definió el partido a favor de los visitantes, quienes fueron dominados durante los 90 minutos pero al final se fueron con el dulce sabor de la victoria.

Al minuto 16 apareció en el segundo palo Alex Villegas para rematar de cabeza completamente solo, pero el centro salió de un saque de manos larguísimo, es decir, un doble error de la zaga.

Reynosa fue más equipo que Cimarrones durante todo el partido pero no hubo puntería. Cuando por fin le atinaron al arco, la pelota reventó el palo tras un remate de Santiago López, esto ya en la segunda parte.

Reynosa FC se cansó de llegar por las bandas y meter centros con Omar Santoyo como uno de sus mejores futbolistas. Daniel Ramírez fue el primero en tocar la puerta pero sus disparos se quedaron muy lejos.

El equipo fronterizo se volcó al ataque en la segunda parte y Eduardo Gámez también tuvo la suya de cabeza, a un metro de la portería, pero la pelota se fue apenitas por un lado.

El técnico Ramón Villa Zevallos intentó modificar con lo poco que tenía, lo curioso es que sigue ignorando al argentino Gastón Peralta quien por primera vez salió a la banca en un juego como locales. Vaya que terminó pesando la ausencia del capitán Gustavo Ramos en la zaga central.

Reynosa FC empezó mal la semana y falta terminarla con un partido más complicado ya que este sábado recibirán al Guadalajara Premier.