NO ENCUENTRAN EL GOL

15

Salvador Saldaña Galindo

 

CUERNAVACA, MOR.- A los Halcones de Morelos le sigue costando ganar los partidos y en su cancha el estadio Centenario empataron 0-0 frente a Pachuca Premier, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Premier Serie A.

Ya son cinco partidos consecutivos que los Halcones no suman de a tres y ayer frente a los Tuzos tenían una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo, sin embargo el esférico no quiso entrar y sumó un punto que sabe a poco para el cuadro morelense.

Halcones no ha hecho valer su condición de local y contra los hidalguenses sumó su cuarto partido sin ganar en casa. El primer tiempo estuvo un poco flojo, con un equipo de Halcones que intenta ir al frente pero en el último toque falla y eso le está costando puntos importantes.

Tanto Halcones como Tuzos tuvieron por lo menos dos opciones de gol pero no fueron capaces de concretar. Con el empate a cero goles se fueron ambos al descanso.

La falta de gol está generando presión en el cuadro plumífero y es que sus delanteros no andan finos y la prueba esta que en una jugada muy clara de gol, Raúl Meraz falló solo frente al portero el toque.

En la parte complementaria el partido fue de ida y vuelta, los dos sabían que necesitaban del triunfo y siempre buscaron el gol de la victoria, sin embargo el invitado de honor nunca llegó.

Los Tuzos en los primeros minutos de la segunda mitad fueron más insistentes frente a la portería enemiga, pero tampoco pudieron anotar.

Halcones cerró fuerte el partido y estuvo encima de los hidalguenses, pero el balón se negó a entrar en por lo menos unas tres jugadas de peligro.

El duelo finalizó y los Halcones llegaron a 16 unidades para ubicarse en el octavo puesto y los de la Bella Airosa a 10 puntos, para mantenerse en la penúltima posición del grupo 2 con 10 unidades.

La siguiente jornada los dirigidos por Martín Reyna visitarán al líder Tuxtla FC y los de Pachuca recibirán a La Piedad.