NO HAY QUE DESAPROVECHAR NADA: RAMÓN CHÁVEZ

17

Carlos García Varela.-

Pioneros de Cancún enfoca sus baterías para el juego de Ida de los Cuartos de Final contra Mineros de Fresnillo FC.

Los caribeños han dejado atrás la dolorosa derrota que sufrieron ante América Premier por 5-1, porque saben que ahora viene lo mejor, la liguilla, donde tienen que estar más que alertas al menos en los primeros 90 minutos.

El mediocampista Ramón Chávez dejó en claro que la goleada que sufrieron a manos de las Águilas vino a tiempo. “Sin duda alguna enfrentamos a una de las canteras fuertes en el futbol mexicano y perdimos de esa manera porque dejamos de hacer cosas, caímos en excesos de confianza y perdimos la concentración y todo eso hay que cambiarlo en la liguilla”.

Del enemigo a enfrentar, Chávez dijo que desconocen al rival, “no sabemos nada de ello, sólo sus números, pero estos los llevaron a terminar en el primer lugar de su grupo, pero aquí todos arrancamos de cero, por lo tanto no hay que desaprovechar nada, sino todo lo contrario, atacar de principio a fin y a la defensiva ser férreos, no dejar que nos presionen”.

¿Vital lo que pase en el primer juego?

-Puede ser, pero no hay que olvidar que son dos partidos, al menos Pioneros va por la victoria en patio ajeno, debemos obtener la mayor ventaja posible para luego rematar en casa.

¿Pioneros está para llegar lejos en esta liguilla?

-Claro, ya sabemos lo que es jugar una liguilla, hemos sido fuertes y ahora no será la excepción