NO PODEMOS FALLAR CONTRA SAN JUAN: URBINA

6

Carlos García Varela.-

El técnico del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Jorge Urbina, afirmó estar contento y tranquilo por lo que ha hecho su escuadra hasta ahora luego de seis partidos donde han podido sumar 13 puntos y junto con Dorados de Sinaloa comparte la cima del Grupo 1 en la Liga Nuevos Talentos.

Pero por no llevar buen paso se van a cruzar de brazos, ya que el mismo entrenador señaló que este equipo está para dar más en lo que resta del Campeonato del C-2017.

“Asumo que lo que ha hecho hasta ahora el equipo da ventaja para preparar mejor los partidos, sobre todo el de este fin de semana donde encararán al Deportivo San Juan juego que será en su casa y que por lo mismo no podemos dejar ir puntos”, expresó.

Al respecto dijo que su equipo debe ganar y para eso debe de brindarse al máximo, “una vez que inicie el partido, la meta es ganar todos”.

Sobre el Deportivo San Juan dijo que será complicado y difícil pero que ya lo tiene bien estudiado, “por lo mismo hay que estar bien concentrados, hay que mostrar el buen futbol que tenemos para no llevarnos una desagradable sorpresa”.

-¿Cómo enfrentar al Deportivo San Juan?

-Con actitud, con concentración pero sobre todo ser certeros en el marco porque los partidos se ganan con goles y de nada sirve si llegamos y no anotamos, así que no hay que fallar.