NO PODEMOS FALLAR EN NADA: ALBERTO PADILLA

20

Carlos García Varela

 

Agarrón de alarido será el que sostendrán Irapuato y Loros de Colima, cotejo de las Semifinales de la Serie A de la Liga Premier.

Se estarán viendo las caras en el juego de Ida, el cuarto y primer lugar respectivamente, así que el encuentro promete sacar chispas.

De cara a su cita, el técnico de los ‘Freseros’, Luis Alberto Padilla señaló: “Dejo en claro que estoy muy contento por tener un gran grupo, un plantel comprometido y que ha dejado todo en la cancha, pero ahora hay que dar más porque tenemos un rival muy fuerte”.

Agregó que su equipo debe aprovechar su situación como locales, “no podemos perdonar nada, sino más bien ir con todo, para ello tenemos que salir lo más concentrados que se pueda, sabemos que Loros tiene buenos jugadores a los que no podemos dejarles la pelota ni un momento, hay que presionarlos”.

¿Cómo encarar a Loros?

-Presionarlos, evitar que salgan por los costados, nuestra defensa debe ser sólida, estar detrás de ellos como sombra y al frente, nosotros tenemos que concretar las llegadas que tengamos, no fallar a gol, los goles nos pueden dar el pase a la Final.

¿Se ve en su tercera Final?

-Sí claro porque para eso se trabaja, pero vamos paso a paso, ahora lo que nos ocupa es el juego de Ida contra Loros.