“NO SUPIMOS CONCRETAR LAS OPORTUNIDADES”: HERNÁNDEZ

14

GOMEZ PALACIO, DGO.- Rubén Hernández, técnico de  Mineros de Fresnillo se llevó un punto del estadio de Gómez Palacio, frente a Constructores, resultado que no dejó nada satisfecho al técnico zacatecano.

 

“Un partido muy complicado, sabíamos que así iba a estar, porque era un rival con el que hemos batallado durante el torneo y el claro ejemplo es el marcador, empate a dos goles y en los penales ellos fueron más certeros, porque tuvieron más calma para anotar, pero creo que el partido fue muy parejo”, dijo.

Añadió que “ellos tuvieron oportunidades durante el primer tiempo, pero nosotros en el segundo tiempo cerramos, apretamos, generamos más llegada, pero desafortunadamente dos o tres jugadas frente al marco no supimos concretar para llevarnos el 3-2, pero bueno, ni modo, así es esto.

-¿Qué viene para la semana?

Trabajo, retroalimentación de lo que hicimos en este partido, lo que dejamos de hacer en este encuentro, aplicación defensiva, preparar con todo el próximo juego, cerrar dignamente el torneo sumando la mayor cantidad de puntos y no ser trampolín de ninguno.