NO VOY CONTRA RELOJ, PERO SÍ RÁPIDO: RODRÍGUEZ

70

CUAUTLA, Mor.- Ignacio Rodríguez Bahena, recién desempacado para dirigir al Cuautla, cumplirá su segunda semana como estratega en las prácticas de pretemporada que realizan en el estadio ‘Isidro Gil Tapia’.

El técnico llega solo, sin gente en el cuerpo técnico, y tiene un mes para preparar al equipo antes de iniciar la participación en el torneo de Clausura 2018 el sábado 6 de enero cuando visiten en Campeche a los Isleños.

“No voy contra reloj pero sí voy rápido. Queda poco tiempo para alistar al equipo pero daremos una continuidad en el plantel; hay un cuerpo técnico que ya lo conoce y en ellos me estoy apoyando para conocer mejor a los jugadores. En estos primeros días vamos bien”.

El timonel dijo que, durante su carrera como portero, fue dirigido por muchos entrenadores de quienes compartió: “a todos les aprendes lo bueno, porque lo malo lo desechamos”.

 

LA PREPARACIÓN

 

En estos momentos de preparación, el equipo está trabajando en el aspecto físico; reconoció el nuevo timonel arrocero.

“Estoy haciendo mucho hincapié en la preparación física. Aunque en estos primeros días terminamos con 20 minutos de futbol para ir conociendo más al plantel, los pongo a hacer lo que ellos saben hacer; de ahí partiré para saber cuáles son las necesidades del equipo para reforzarlo”.

Para iniciar, el director llegó con un jugador de nombre Raúl Ocampo, delantero de posición perteneciente al equipo Baxter de Cuernavaca, equipo que ascendió a la Tercera División en mayo pasado.

“Creo que puede encajar, se está preparando con nosotros; aunque también está la posibilidad de que vaya al Zacatepec equipo con el que se firmará un convenio deportivo. Ojalá se quede con nosotros en el Cuautla”.