¡NOCHE DE ESTRELLAS Y GALARDONES!

297

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera.-

Enviados

Cancún, Quintana Roo.- Despedida inolvidable para la Segunda División, y oficialmente dar la bienvenida a la Liga Premier.

Se realizó la premiación a lo mejor de la Temporada 2016-2017 en Cancún. Noche mágica, de estrellas y galardones para la familia de lo que fue la Liga Premier y la Liga Nuevos Talentos en los dos torneos disputados.

El Contador José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier dio inicio al evento para toda la familia futbolística e invitados especiales, con emotivas palabras de agradecimiento a la entrega de cada uno de los clubes participantes.

El primer galardonado fue el árbitro Iván Asael Martínez, quien recibió el trofeo ‘Arturo Yamasaki’, en honor al gran silbante que dio el futbol nacional.

Mención honorífica para los equipos más disciplinados, Inter Playa del Carmen y Calor de San Pedro, además de la precisión de los dos equipos ganadores del torneo Tiros Penales ‘Héctor Medina Vidriales’, Colibríes de Malinalco y una vez más Calor de San Pedro.

Las ovaciones de la noche se las llevaron los campeones de goleo en ambas categorías, sobre todo cuando Hugo Sánchez, como invitado de lujo hizo entrega de las estatuillas para Lizandro Adrián Echeverría de Pioneros de Cancún y José Ángel Coronel de Dorados de Sinaloa como los máximos romperredes de la Temporada.

El último de los premios fue para Tlaxcala FC como Campeón de la Temporada 2016-2017 de Liga Premier, gracias al bicampeonato obtenido frente a Irapuato, quien también tuvo su reconocimiento como digno Subcampeón.

LISTA DE PREMIADOS 2016-2017

TROFEO ‘ARTURO YAMASAKI’ MEJOR ÁRBITRO TEMPORADA

Iván Asael Martínez Gómez

EQUIPOS MÁS DISCIPLINADOS

Inter Playa del Carmen (LP) y Calor de San Pedro (LNT)

CAMPEÓN TIROS PENALES ‘HÉCTOR MEDINA VIDRIALES’

Colibríes de Malinalco y Calor de San Pedro

GOLEO INDIVIDUAL APERTURA Y CLAUSURA

Lizandro Echeverría (LP A-2016)

Joaquín Alonso Hernández (LP C-2017)

Armando Arce Salinas (LNT A-2017)

José Ángel Coronel (LNT C-2017)

MENOS GOLEADO DE LA TEMPORADA

Toluca Premier (LP)

Yalmakán FC (LNT)

MEJOR OFENSIVA DE LA TEMPORADA

Rayados de Monterrey (LP)

Dorados de Sinaloa (LNT)

TROFEO HUGO SÁNCHEZ, CAMPEONES GOLEADORES DE LA TEMPORADA

Lizandro Adrián Echeverría (LP

José Ángel Coronel (LNT)

TÉCNICOS CAMPEÓN TEMPORADA

Silvio Gabriel Rudman (LP-Tlaxcala FC)

Carlos Alejandro Bracamontes (LNT-Yalmakán FC)

CAMPEÓN TEMPORADA LIGA PREMIER

Tlaxcala FC