“NOS MORIREMOS EN LA RAYA”: LIMÓN

44

Salvador Saldaña Galindo.-

CUERNVACA, MOR.- El estado de Morelos será anfitrión por primera vez del clásico universitario de la Liga Premier en la Segunda División entre FC Politécnico y Universidad Nacional Premier.

En conferencia de prensa celebrada el día de ayer en Cuautla, el presidente del FC Politécnico, el ingeniero Raúl Milton, reconoció la importancia que tiene este partido para los “atómicos” y aseguró que dejarán todo en la cancha para conseguir su primer triunfo del torneo y que mejor que contra el archirrival.

“El ya vivir el primer clásico recibiendo a los Pumas Premier en casa es todo un éxito, deportivamente podremos hablar que la puntuación no nos dice mucho, pero nos vamos a recuperar, vamos a salvar esto por que traemos una buena base y un ideal que perseguimos. Queremos dejar huella de manera positiva, necesitamos del apoyo a nuestra gente, de la afición politécnica en Morelos, es momento de sumar. El objetivo en este primer año es salvar el descenso” externó el presidente del equipo a la revista La Liga.

EL TÉCNICO

También asistió a la rueda de prensa el director técnico del FC Politécnico, Miguel Ángel Limón, el cual señaló lo siguiente: “Nos vamos a morir en la raya, porque nosotros queremos este clásico y este clásico nos va a llenar de muchas emociones y a toda este gente que cree en el equipo, vamos a salir adelante. Este equipo no va a descender por que nosotros le vamos a meter las ganas, no vamos a calificar pero si vamos a salvar al equipo,  todos los partidos los vamos a jugar como una final” finalizó el entrenador Limón.