OCELOTES IMPULSA EL FUTBOL DE SAN CRISTÓBAL

47

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- La Liga Municipal de Futbol de San Cristóbal se verá beneficiada con equipo deportivo para el sector infantil y juvenil, gracias a la donación de equipo deportivo que realizó Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

Siguiendo las instrucciones del presidente ejecutivo del club, Juan Guillermo Gutiérrez, parte del cuerpo técnico de Ocelotes se reunió con el coordinador de dicha rama de la Liga Municipal, Esteban Morales Moreno, quien se mostró muy agradecido con la entrega del material que utilizan los profesionales.

“Con Ocelotes nos dimos a la tarea de platicar con los directivos y nos dimos a entender, entonces estamos trabajando de común acuerdo y considero que es una base fundamental para que nuestro equipo, Ocelotes, tenga arraigo en este pueblo y estamos agradecidos que estén aquí”, comentó el representante de la liga.

Con este donativo, según palabras del coordinador de la liga, se beneficiarán más de 400 futbolistas a nivel amateur, y se espera que el conjunto universitario continúe apoyando al desarrollo del futbol coleto, no sólo aportando material deportivo, también se contemplan clínicas para todas las categorías.

Para el directivo de la Liga Municipal, el arribo de Ocelotes al pueblo mágico ha sido un gran acierto para el deporte, en especial para los más pequeños del hogar quienes cada quince días se ilusionan por ver jugar a su equipo.

“Considero que bastante aceptable (la llegada de Ocelotes) y que podemos seguir mejorando toda vez que aquí en San Cristóbal hay mucho joven y no habíamos tenido esa oportunidad de tener un equipo profesional como el que ahora tenemos, y más que nada que representa a la máxima casa de estudios de Chiapas como es la Unach”, finalizó.