ORIZABA, ADELANTE

60

Boca del Río, Veracruz.- Remontando la desventaja mínima con la que regresaron de Guanajuato, la escuadra e Orizaba cumplió lo prometido y tras derrotar 3-1 al Internacional San Miguel de Allende sobre la cancha del Luis “Pirata” Fuente, se apuntan a la semifinal, donde se medirán a los Mineros de Zacatecas.

En un juego muy emotivo en donde los bicolores se vieron debajo de manera temprana, la escuadra orizabeña mostró una vez más su garra y con las anotaciones de José Antonio Pool, Ronaldo Prieto y Brandon Martínez, todas en la primera mitad, se instalan merecidamente en la siguiente fase.

Mención aparte al estratega Carlos Reinoso, quien en tres torneos dirigiendo a los orizabeños, será su tercer arribo a la semifinal, esperando que en esta oportunidad los representantes de la verdadera cuna del fútbol puedan llegar a la última instancia y ganarla.

A falta de ser confirmado por el comité ejecutivo de la liga premier, la serie entre albinegros y mineros se jugará en la ida el miércoles 18 a las 17:00 horas en la cancha del Luis “pirata” de la Fuente y la vuelta sería el sábado 21 a las 16:00 horas en el campo deportivo la alberca de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas.