ORIZABA SIN EXCESO DE CONFIANZA

20

Orizaba, Veracruz.- Tomando con la mayor responsabilidad el juego de vuelta y bien conscientes de que lo hecho hasta ahora deberá sellarse con más goles el próximo sábado, la escuadra premier de los Albinegros arrancó los preparativos para recibir a Dorados de Sinaloa.

Tras regresar a casa con la ventaja de dos goles a uno, el estratega Carlos Reinoso ha sido muy puntual con sus jugadores al exigirles la mayor concentración y esfuerzo para no dar el más mínimo paso al triunfalismo y así, el sábado saltar al terreno de juego con la misma hambre de triunfo que lo hacen en cada oportunidad.

Sin tener jugadores lesionados ni suspendidos, la escuadra bicolor cuenta con todas sus armas para el juego de ida, por lo que esta tarde inició los trabajos para el importante duelo ante sus aficionados.

Con una sesión de lunes encaminada a la recuperación física y comenzando a perfilar la estrategia que usarán ante el cardumen, el estratega Carlos Reinoso dio comienzo a los trabajos con el grupo completo.

PRIMERA VEZ

Esta será la primera ocasión que los Dorados visiten a los bicolores en el estadio socum, oportunidad que los orizabeños querrán aprovechar para poner las estadísticas en su favor, lo que también les redituaría en amarrar el pase a la semifinal.

A Orizaba le basta el triunfo por cualquier marcador, el empate con cualquier cifra o incluso hasta la derrota de un gol a cero o dos goles a uno, todos tanteadores que le darían el boleto a la semifinal.