PARTIDAZO; CAFESSA Y CIMARRONES 3-3

28

STAFF: LA LIGA.-

 

TLAJOMULCO, JAL.- Los escuadrones del Deportivo Cafessa y Cimarrones de Sonora brindaron un excelente partido en el arranque del campeonato del Apertura 2017 de la Serie B luego de empatar a tres goles.

Ninguno de los dos cuadros dio su brazo a torcer en los 90 minutos, fue un ir y venir en el campo de la ‘Unidad Deportiva Mariano Otero’, por lo que los asistentes no dejaron de aplaudir a los suyos, de quienes hay que hacer mención que debutaron en el circuito y de qué forma lo hicieron.

El cuadro local que dirige el técnico Guillermo ‘Campeoncito’ Hernández hizo su labor en el terreno de juego y los dos puntos logrados en el arranque del torneo, luego de ganar en la tanda de penales por 7-6, son de oro puro.

Ahora ambos cuadros estarán descansando este fin de semana, para el lunes empezar a trabajar de cara a la Jornada 2 donde los de Tlajomulco de Zúñiga estarán enfrentando de visitantes al Club Calor, mientras que los de Hermosillo, en casa harán los honores a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Compartir
Artículo anteriorTRIUNFAL DEBUT DEL INTERPLAYA
Artículo siguiente¡QUÉ COLMILLO!