‘PELEAMOS’ POR ESTAR EN LA SERIE A: HONORIO CAMPOS

96

Carlos García Varela

 

Mineros de Fresnillo trabaja arduamente en el armado de su nuevo equipo de cara al torneo del Apertura 2018 de la Liga Premier.

El presidente del conjunto de Fresnillo, Honorio Campos, señaló que están a la tarea de formar un equipo netamente competitivo y más ahora con la apertura de registrar un jugador categoría 90 y dos de la categoría 93.

“El primer objetivo que estamos buscando es lograr estar en la Serie A que por derecho nos toca, vamos a ‘pelear’ el puesto que nos ganamos y una vez que tengamos la respuesta del comité de la Liga Premier, empezaremos a formar un equipo fuerte; hay que armarlo bien, así que estamos hablando con los directivos del club porque tenemos que estructurar el plantel, hemos estado jugando con jóvenes hasta el torneo anterior y ahora las cosas han cambiado”, dijo.

¿Qué hay del nuevo técnico?

-En eso también estamos, con la tarea de tener nuevo entrenador que cumpla con los requisitos que vamos a pedir, que haga un equipo protagonista y peleador una vez que inicie el torneo, así que estamos en pleno proceso de armar un equipo con carácter y gallardía.