PESCAN AL GRAN PEZ

35

Kevin Juárez

 

NAVOLATO, SIN.- Dorados de Sinaloa está contra las cuerdas en los cuartos de final del Apertura 2017 de la Liga Premier, Serie B luego de que Albinegros de Orizaba los superó en Navolato 2-1, dentro de la ida de los cuartos de final de la Liguilla.

 

La primera jugada de peligro fue para los visitantes con Ronaldo Prieto, quien peinó un balón que pegó en el travesaño del arco sinaloense.

 

Dorados de Sinaloa y Albinegros de Orizaba protagonizaron una primera parte muy pareja en el Estadio Juventud, pero las anotaciones cayeron en el complemento.

 

SEHUNDO TIEMPO

Al minuto 46, Ronaldo Prieto entró al área sinaloense por el costado derecho para después sacar un disparo que pasó apenas desviado del arco defendido por Luis López.

 

Un minuto después, Ronaldo Prieto dejó un balón en el área para Manuel Martínez, quien sacó un potente disparo de zurda, pero Luis López logró rechazar el esférico al tiro de esquina.

 

Albinegros de Orizaba jugaba mejor en Navolato, pero Dorados sería el encargado de abrir el marcador a los 53 minutos.

 

Miguel González entró por izquierda al área visitante, donde sacó un centro raso para que Francisco Contreras empujara el balón al fondo de las redes.

 

Poco le duró el gusto a Dorados de Sinaloa, ya que Albinegros de Orizaba empató el marcador a los 60 minutos.

 

Aarón Sicairos, capitán de Dorados, cortó con la mano un centro de Ronaldo Prieto, en jugada que fue señalada como penal por el silbante Alan Martínez.

 

Carlo Vázquez cobró el penal con pierna derecha para superar al arquero Luis López.

 

Tres minutos después, Ronaldo Prieto entró al área sinaloense para meter un zurdazo cruzado para conseguir el segundo tanto de la visita.

 

Luis López evitó la tercera anotación visitante a los 65 minutos, cuando Carlo Vázquez se quitó a Aarón Sicairos, entró al área y de zurda buscó marcar, pero el arquero de Dorados salió de manera valiente para tapar el disparo.

 

Al minuto 74, Aarón Sicairos se levantó en el área para conectar de cabeza un balón cobrado desde la punta de la derecha, pero el arquero Norberto Rosales evitó que el capitán sinaloense empatara el partido.

 

LO QUE VIENE

Con este resultado, Dorados de Sinaloa necesita ganar el sábado por dos anotaciones para poder avanzar a semifinales.