PIONEROS A PUNTO DE CALIFICAR

32

QUERETARO, QRO.- Con anotación de Donato Estala al 89′, los Pioneros de Cancún FC sumaron de tres puntos y están a un suspiro de estar en la Liguilla, luego de vencer por 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro FC Premier, tras jugarse la jornada 16 de la Liga Premier de la Serie A del Grupo Dos, en duelo escenificado en el Campo del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

Después de varios intentos y de pasar algunos sustos, como un esférico que se estrelló en el travesaño y una pelota que envió a tiro de esquina, Juan Arbiso, finalmente los Pioneros de Cancún pudo festejar un triunfo con sabor a Liguilla.

Corría el minuto 87 y se presentó una jugada a balón parado para los caribeños, desde tres cuartos de cancha por la izquierda.

El encargado de sacar el centro fue Alan García, quien puso un centro a primer palo y Donato Estala, aprovechando su altura, dio un sólido testarazo para vencer al guardameta enemigo y hacer la anotación que a la postre significó el triunfo.

Con esta victoria Pioneros de Cancún llego a 30 puntos, para ponerse a nada de su calificación. La siguiente semana cierra la temporada regular en casa, recibiendo a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Premier.