PIONEROS ARRANCA SU PRETEMPORADA

47

Cancún, Quintana Roo.- Con los ánimos renovados y sed de revancha los Pioneros de Cancún comandados por el estratega Enrique Vela Garrido comenzaron su pretemporada de cara al próximo Torneo de Clausura 2018 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Luego de un pequeño receso los Pioneros comenzaron su pretemporada, esto tras presentarse desde muy temprano en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José Maria Morelos” mejor conocida como “Toro Valenzuela” en donde realizaron las primeras pruebas físicas.

Durante este arranque de pretemporada el entrenador pionero ‘Quique’ Vela se mostró motivado, y comentó que el Apertura 2017 fue un torneo de mucho aprendizaje para jugadores y cuerpo técnico quienes buscarán una revancha deportiva en la próxima temporada.

“Para nosotros el pasado torneo sin duda fue de mucho aprendizaje, fue un campeonato en el que nos dimos cuenta de muchas cosas buenas y malas, las cuales nos servirán para ajustar y retomar el camino al éxito del cual está acostumbrado este equipo, es por eso que decidimos regresar lo antes posible a la pretemporada”, dijo.

En cuanto a la planificación que tienen para esta pretemporada Enrique Vela comentó que será clave el trabajo que se haga durante los próximos días para llegar de la mejor forma al arranque de torneo.

“Nuestra pretemporada comenzó desde hoy con pruebas físicas, después vendrá el trabajo físico en playa y el táctico dentro del terreno de juego, además tendremos algunos partidos amistosos que nos servirán mucho”, apuntó.

Otro de los puntos que destacó el entrenador cancunense fue que durante los últimos días se ha trabajado en reforzar al equipo y esperan que para la próxima semana ya se cuente con los refuerzos para el Clausura 2018.