“PODEMOS DAR EL CAMPANAZO”: JAIR REAL

173

Staff / La Liga.-

A pesar de la última caída en la fase regular del C-2017, que les costó muy caro tras la expulsión del delantero Leonardo Guzmán y un castigo de seis partidos, Reboceros de la Piedad llega fuerte al primer capítulo de los Cuartos de Final.

Así lo manifestó el técnico Jair Real, de cara al compromiso del próximo domingo frente a Cruz Azul Hidalgo, allá en el estadio 10 de Diciembre.

“Trabajamos y afinamos los últimos detalles, dándole la vuelta a la página para hacer un gran partido el próximo domingo. Llegamos fuetes, por ahí con el tema un par de lesiones, la suspensión de Guzmán, pero con un plantel competitivo esperando dar el primer golpe en Ciudad Cooperativa”, mencionó.

El estratega del conjunto michoacano destacó que no se sienten favoritos en esta Liguilla, pero bien pueden dar una grata sorpresa, comenzando esta serie frente al conjunto celestes.

“No creo que seamos favoritos, hay equipos como Pioneros como Tlaxcala, el mismo Irapuato que tienen tiempo en la división, que llevan tres o cuatro torneo consecutivos metiéndose en la Liguilla, pero vamos a paso a paso, no me considero favorito pero sí considero que podemos dar el campanazo”, destacó.

Metidos en lo que será el choque de este domingo, el timonel Jair Real afirmó que enfrentarán a un Cruz Azul Hidalgo totalmente distinto al de fase regular, pero fiel a su estilo dijo que no se guardará nada.

“Vamos contra un buen rival, de mucha experiencia y bien dirigido, que más allá como cerraron el torneo, será totalmente diferente porque en estas instancias ya no existe la tabla. Nuestro único planteamiento es proponer, vamos con todo, no vamos a guardarnos nada el domingo”, sentenció.

CLAVE LOS DOS JUEGOS

Para el técnico de Reboceros de la Piedad, Jair Real los dos partidos de la serie frente a Cruz Azul Hidalgo resultan claves, en ninguno pueden permitirse distracciones. “Lo veo como un partido de 180 minutos, claves es la Ida y clave es la Vuelta. El que se descuide en cualquier fracción de segundo puede pagar todo el torneo, así que vamos a sacar ventaja desde la Ida”.

EXTRAÑABA LA LIGUILLA

En el plano personal, el estratega Jair Real aseguró que ya sus venas necesitaban esta descarga de adrenalina que sólo la Liguilla es capaza de proporcionar. “Si claro, ya lo extrañaba, es lo que siempre buscamos, lo más bonito que te da el futbol, el poder jugar un etapa como la que se viene, y en lo personal también me siento mucho más maduro”.