PODEMOS DARLE VUELTA AL MARCADOR: JARAMILLO

39

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad estará luchando contra corriente en casa de Loros de Colima, al estar abajo en el marcador 0-2, en el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Los michoacanos saben que tienen una misión imposible por librar, ya que la escuadra del Pacífico es casi invencible en su casa.

De cara al partido, el mediocampista Alan Jaramillo dijo: “En el juego anterior hicimos bien las cosas, el equipo mejoró mucho en el segundo tiempo, pero por un par de desatención que mostramos en el primer tiempo nos costaron los goles, sobre todo en el primer tanto, por un descuido, ellos prácticamente al primer minuto nos hicieron el gol”.

Agregó: “Ya después el equipo mejoró tuvimos bastantes llegadas pero no las pudimos concretar, pero esto ya quedó atrás, ahora ya estamos pensando en el partido de este sábado”.

Asimismo Jaramillo dejó en claro que es un marcador que lo pueden revertir, “Por nuestro trabajo que hacemos en equipo y por la calidad que hay en el plantel podemos darle la vuelta al marcador”.

Dejo en claro que La Piedad tiene hambre de triunfo, “Vamos a ganar porque es el objetivo que nos hemos trazado y porque la afición se lo merece”.