PODEMOS VENCER OTRA VEZ A XOLOS: NICOLÁS PÉREZ

7

Carlos García Varela

 

El cuadro de Morelia Monarcas Premier está listo para encarar al Club Tijuana Premier, en el juego de Ida de las Semifinales de Filiales de la Liga Premier.

Morelianos y tijuanenses ya se conocen, ambos conjuntos se enfrentaron en el torneo regular del Apertura 2017 y la victoria fue para los tarascos por 2-0. Pero ahora, la historia es diferente, ya no estarán en disputa los tres puntos, sino el pase a la Final.

Previo al cotejo, el delantero argentino, Nicolás Pérez Franco señaló: “A Xolos ya lo enfrentamos y con suerte de que los vencimos, por lo tanto los conocemos, así que podemos vencerlos nuevamente”.

Al preguntarle que si es una ventaja conocer cómo se para y cómo juega el rival, el ariete sudamericano expresó: “Así es, es un buen antecedente, además otra ventaja es que seremos locales por lo que no podemos fallar en casa, lo que hagamos en el duelo de Ida será vital para lo que anhelamos, la Final”.

Apuntó que la liguilla es un torneo aparte, “todo es diferente, así que lo que haremos es mantener el cero en nuestra portería y buscar goles, los más que se puedan”.

¿Con estos pocos días de descanso, Morelia llegará al ciento por ciento?

-Sí, hemos descansado bien y lo mejor de todo es que estamos mentalizados para salir a ganar, estamos motivados y eso hay que aprovecharlo.